viernes, agosto 01, 2008

Concurso

CONCURSO EDITORIAL HYLAS:
Invita a presentar textos inéditos – géneros: prosa y poesía - , tema libre. Entre las obras recibidas se realizará una selección para editar una antología de tipo cooperativo.
Al autor que figure primero en el proceso de selección se le otorgará la posibilidad de publicar una obra breve sin cargo.
Condiciones de presentación: Podrán enviar dos poesías máximo 28 líneas cada una y / o dos textos en prosa máximo 120 líneas en total.
La presentación de las obras se hará en hoja A4, tamaño de letra 12 a doble espacio en una sola cara del papel, los textos que no reúnan dichas condiciones serán eliminados.
Enviar datos personales completos.La inscripción es gratuita.El Concurso puede ser considerado desierto si el número o el nivel de las obras no responde a las necesidades de la edición.
Las decisiones de los organizadores serán inapelables.
Lugar de recepción de las obras por correo postal a: José León Cabezón 2652 Piso 1° Dpto. “6” Código Postal: 1419 Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
FECHA CIERRE RECEPCIÓN: 21 de septiembre de 2008
Editorial Hylas
Grax!!!

2 comentarios:

Ana Clara dijo...

buenisimos concursos literarios!

Una vez lei en una carta de un lector de Rolling Stone (palabras mas, palabras menos, algo así): quise ser escritor... hasta que lei Rayuela.

El tema es que el señor pensó que jamás iba a poder igualar una obra como esa. Emtonces frustró prontamente su carrera de escritor y se convirtió en quien nunca quiso ser: un abogado.

Claro que nunca vamos a ser como Cortázar. Pero a mi me llena de felicidad la vida la convicción de que voy a ser su eterna alumna.

beso!

Francisco Lanús Büll dijo...

Creo que lo importante, mas allá de la admiración que uno pueda sentir por algunos escritores, es no intentar ser o escribir como ellos, sino aprender (y aprehender) de ellos, para poder SER por nosotros mismos.

Quizás haya una cuota de resignación en mis palabras, no lo se. Espero que no.
Un abrazo Ana, grax por los comments.